CERTIFICACIONES

Acreditados con las siguientes certificaciones: ISO 9001/2015 de calidad, FSC  , PEFC, Registro sanitario y cradle.

Nuestra intención es seguir avanzando hasta obtener certificaciones   ISO 14001 e ISO 22000.

Sistema de certificación  forestal más implantado en el mundo. …

Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, resinas, esencias…) certificados por PEFC  garantizan a los consumidores que  están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

Un producto que lleva la etiqueta FSC®, indica que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable, cumpliendo con  estrictos requisitos ambientales, sociales y económicos. Por lo tanto, al usar productos certificados por FSC®, puede estar seguro de que está apoyando a la protección de los bosques del mundo.

Poseemos la certificación y nuestra gestión sigue la normativa ISO 9001:2015.

Usamos la normativa como una forma de mejorar continuamente nuestros procesos internos, obteniendo así un mayor rendimiento y por lo tanto, una satisfacción mayor.

Certificados sanitarios para las empresas alimentarias inscritas en el Registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Cataluña (RSIPAC)

Utilizamos tintas de base vegetal de bajo impacto medioambiental.

La sostenibilidad está basada en un ciclo cerrado sin generar residuos, conservando las materias primas.

Se devuelve el producto impreso al ciclo biológico, los lodos de las tintas dejan de ser un residuo para convertirse en un valioso nutriente.