El Grupo GGB  surge de  una empresa de origen familiar, Gráficas Gómez Boj, S.A. con cerca de 40 años de experiencia dedicada a  la creación y fabricación de todo tipo de productos gráficos .

Durante este tiempo  evolucionamos  en muchos  campos, desde la maquinaria, instalaciones, personal, clientes, certificaciones y un largo etc...

Hace 10 años incorporamos  GGB digital para dar servicio de  preimpresión e impresión digital.

Y más recientemente, en 2019 ampliamos nuestra oferta creando GGB packaging dedicada a  la fabricación de todo tipo de cajas, estuchería y bandejas de cartón.

EMPRESA

En la actualidad Grupo GGB es una industria gráfica con 22 cuerpos de impresión offset en formatos 72 x 102 y 75 x 105, impresión digitaltroqueladoras, engomadoras, formadoras de bandejas con una superficie de 3000 m.

Así como un departamento de preimpresión que dispone de un servicio Portal on line, todos ellos operativos las 24 horas.

EQUIPO

Tenemos un equipo de 50 profesionales formados en cada disciplina de nuestros procesos, lo que garantiza la calidad y el servicio esperado por nuestros clientes.

COLABORADORES Y CLIENTES

La capacidad de respuesta exigida en este difícil entorno gráfico nos ha llevado a establecer sólidas relaciones industriales y comerciales con un número elevado de colaboradores de prestigio, ofreciendo así, respuesta a todo tipo de servicios y productos.

Estamos presentes en una gran variedad de sectores y empresas de primera línea.

EL GRUPO

Impresión y fabricación de catálogos, revistas, libros, flyers, desplegables, expositores, etc.

Impresión comercial para pequeñas cantidades.

Fabricación  de expositores, estuchería, cajas, bandejas de cartón para el sector de alimentación y el mercado hortofrutícola.